¿Cómo funciona Aloha Shop?

Es muy sencillo eliges los productos que quieras, los metes en tu cesta de la compra, seleccionas la forma de pago y ¡ya está! No te pediremos ningún dato hasta que hayas decidido comprar y sepas el importe exacto de tu pedido.

Y si tienes dudas,  tan solo tienes que enviarnos un mail a hola@aloha-shop.es, te responderemos a la mayor brevedad posible.

¿Me puedo fiar de los colores que veo en pantalla?

Aunque hemos tratado de detallar por escrito y reproducir con la mayor fiabilidad y precisión posible los diferentes acabados de la gran mayoría de productos, es imposible que las muestras a través de una web sean fiables al 100%.

Cada sistema operativo y navegador puede influir en la percepción de tonalidades, de modo que no se pueden considerar motivo de reclamación ligeras variaciones de tono en el producto, cuando éste se reciba, respecto al visionado en la web de Aloha Shop. Debes aceptar un posible margen de diferencia razonable.

¿Cómo se entienden las medidas de cada producto?

Cuando veas tres cifras (10x15x10 cms.) en el apartado medidas están indicadas siempre en el mismo orden: ancho x fondo x alto.

¿Cómo puedo pagar?

Dispones de estas opciones de pago:

1)     Con tu cuenta de Paypal.

2)     Por transferencia bancaria. Si eliges este método, en la confirmación de pedido verás el nº de cuenta en el que hacer el pago. Tu pedido no saldrá de nuestro almacén hasta haber recibido el dinero en nuestra cuenta.

Muy pronto incorporaremos la opción de pago con tarjeta de crédito, cuya gestión se realizará a través de la pasarela segura del banco y tus datos estarán totalmente protegidos.

¿Qué está incluido en el precio?

Los productos que has elegido ya tienen el IVA incluido y los costes de envío (sólo a España península y Baleares).

¿Cuánto cuesta el envío?

Nuestros envíos son totalmente gratuitos a toda España (península y Baleares), tan solo tienes que indicarnos la dirección de entrega.

¿Cuál es el plazo de entrega?

Para los productos en stock en los que la descripción no diga lo contrario, se tarda aproximadamente unos 3 días.

En algunos casos, se podrían dar retrasos, ya sea a causa del fabricante o del transportista. Aunque estos retrasos no fueran responsabilidad nuestra, te informaremos puntualmente de cualquier incidencia y haremos todo lo posible para solucionarlo. En ningún caso, nos vamos a desentender. Queremos clientes contentos, aunque no todo salga perfecto a veces…

¿Puedo anular un pedido?

Sí, siempre que lo hagas dentro de las 24 horas posteriores a la confirmación.

¿Puedo devolver lo que he comprado?

Por supuesto, durante los 7 laborables días posteriores a la compra podrás realizar cualquier cambio o devolución, siempre y cuando el producto no haya sido usado o tenga indicios de ello, te reembolsamos en tu cuenta el importe de tu compra. Si este es tu caso, contáctanos a hola@aloha-shop.es con el asunto «Devolución».

¿Qué hago si el pedido ha llegado defectuoso o golpeado?

Ponte en contacto con nosotros y nos encargaremos de solventar el fallo con la mayor brevedad posible.

¿Más preguntas? ¡Aquí nos tienes para resolverlas!

¡Tan sólo envíanos un correo a hola@aloha-shop.es y te responderemos encantados!

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