GARANTÍA

Todos nuestros artículos disponen de la garantía ante defectos en materiales y fabricación. Los desperfectos ocasionados por un incorrecto uso o manipulación de los productos no se incluyen en la garantía.

ENVÍOS

Para todos los envíos a Península y Baleares utilizamos el servicio de correo certificado de Correos. Todos nuestros envíos son gratuitos, no obstante si desea algún artículo con urgencia póngase en contacto con nosotros para agilizar el envío, en ese caso, el envío será cobrado a parte del artículo, dependiendo de la urgencia.

Aloha Shop puede informarle si lo requiere del estado de su pedido facílitandole el número de seguimiento.

DEVOLUCIONES

Esperamos que no tenga que devolver nada y todo sea de su gusto, pero, si no es así, queremos darle todas las facilidades para que quede satisfecho con nuestros productos.

Las devoluciones son a cargo del cliente siempre que el producto no esté defectuoso y en un plazo máximo de 7 días.  Tendrá que enviar un email a alohashop@guiashopping.es para informar de la devolución y los motivos para iniciar el proceso. Se le facilitará una dirección de envío para la devolución.

Una vez que nos llegue la devolución y comprobemos que el pedido está en las mismas condiciones en las que se entregó y en el embalaje original se le devolverá el dinero por el mismo método elegido en el proceso de compra. Se le devolverá el valor del artículo devuelto pero no los gastos de envío, salvo que la responsabilidad de la devolución sea por causa de ALOHA SHOP.

Tiene 7 días naturales para notificar la devolución. Sólo se podrá devolver un pedido con varios artículos, una sola vez. Si quiere devolver un segundo artículo de un mismo pedido, usted se hará cargo de los gastos de la empresa de transporte.

Los artículos que se han comprado bajo pedido y/o se han personalizado no podrán devolverse.

Una vez recibido el artículo y la devolución sea aceptada, le devoremos el importe en un plazo de 15 días laborables.

En virtud de lo dispuesto en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), no admitirá devoluciones en las ventas de mercancías que puedan ser reproducidas o copiadas fácilmente y con carácter inmediato. La devolución de cualquier mercancía exigirá el acuerdo de ambas partes. ALOHA SHOP se reserva el derecho de exigir una indemnización para compensar los posibles daños sufridos por las mercancías, así como para recuperar los gastos directos ocasionados por la devolución.

Si la mercancía tuviera tara o defecto, según lo dispuesto en la Ley de Productos Defectuosos, ALOHA SHOP se lo sustituirá por otro idéntico en perfectas condiciones.

Volver arriba